miércoles, 5 de agosto de 2009

Ese maldito cuello


El portavoz del piloto alemán Michael Schumacher, informó sobre la situación médica del siete veces campeón de la Fórmula Uno, de cara a su regreso a las pistas para suplir al brasileño Felipe Massa en Ferrari.

"Todavía no es completamente seguro que el cuello de Michael pueda soportar tanto esfuerzo. Su regreso depende aún de los últimos exámenes médicos. Sólo después de estas pruebas se aclarará si se puede poner al volante sin problemas", dijo Sabine Kehm a la agencia SID.

Agregó que aun cuando hasta 10 mil boletos ya se han vendido desde que el 29 de julio se anunció que Schumacher sería reemplazo de Massa, sólo los médicos podrán autorizar el esperado regreso del exitoso piloto y esto sería en aproximadamente una semana.

Por otro lado, Ferrari ve cómo desde hace varios días su nombre monopoliza la información sobre la Fórmula Uno. Sin posibilidades de ir por ninguno de los dos títulos, la escudería ha encontrado la mejor forma de que se siga hablando de ella.

La duda está en los aficionados, saben que dedicación y esfuerzo no faltan en "Schumi" para el Gran Premio que tendrá lugar en Valencia, aunque el piloto ha presentado molestias como consecuencia de un accidente de moto que sufrió hace unos meses mientras entrenaba en el circuito de Cartagena.

(Agencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vuelva shumx xa