miércoles, 5 de agosto de 2009

“Schumacher va a dar lección”


Bernie Ecclestone es una de las personas a las que se le ve más contento con el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1. El patrón de la categoría reina del automovilismo está convencido de que el Káiser no solo volverá a ganar sino que dará lecciones a sus rivales sobre la pista.

"Creo que dará a uno o dos de sus rivales una clase de conducción. No habría decidido volver si no tuviera opciones porque Michael es un chico competitivo", aseguró Bernie Ecclestone en rueda de prensa. Sin embargo, pese a la "clase de conducción" del piloto alemán de 40 años, el magnate británico quiere rebajar la euforia de los tifosi. Pese a creer que "no hubiera aceptado volver sin estar preparado", Ecclestone considera que Schumacher "se arriesga a una mala actuación ya que el coche, para empezar, no es competitivo". En otras palabras, la culpa del posible mal resultado del heptacampeón será del F60.

Sobre el alemán, Ecclestone considera que "siempre ha sido muy popular a pesar de haber ganado muchas carreras y de haber sido calificado como aburrido. Nunca lo ha sido y tampoco va a ser aburrido ahora". Aunque hay algo claro: El GP de Europa ha duplicado las entradas vendidas tras el anuncio del regreso del Káiser.

No hay comentarios: