jueves, 19 de junio de 2008

"Nunca tuve tantas ganas de ganar"


"Nunca antes tuve tantas ganas de ganar como ahora", comentó el finlandés Kimi Raikkonen, quien quedó tercero en el campeonato de Fórmula 1 tras el GP de Canadá y de cara al de Francia, que se correrá el domingo en Magny Cours.

El campeón mundial, que conquistó los GP de Malasia y España, quedó afuera del GP canadiense por una mala maniobra del británico Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes, quien lo impactó en la calle de boxes obligándolo a abandonar.

Al no sumar puntos, Raikkonen quedó con 35, a siete del polaco Robert Kubica, ganador de su primer GP en la Fórmula 1 en Canadá y flamante líder del Campeonato de Pilotos, delante de Hamilton y el brasileño Felipe Massa, ambos con 38 unidades.

"El equipo preparó una máquina en condiciones de ganar, aunque tuvimos algunos problemas en las úiltimas dos carreras. No quiero mirar atrás, ni pensar en lo que pasó en la última carrera porque es una pérdida de tiempo", explicó el finlandés.

"Creo que vamos a ser muy competitivos en las próximas competencias y mejoraremos en Magny Cours en relación con las últimas carreras porque es un circuito que se adapta muy bien a las características de la Ferrari F2008", agregó.

No hay comentarios: