lunes, 30 de junio de 2008

Otra del gran Lewis: ahora casi hunde un barco en una regata


El inglés sigue dando que hablar. Si bien el año pasado le llovían los elogios, parece que este año se destaca más por sus errores e imprudencias que por su buen manejo a bordo del McLaren.

Hamilton sigue dando sorpresas y esta vez chocó en barco. Sí, como oyó. Fue en una regata a la que había sido invitado. Ovbio, los medios británicos ya empezaron a compararlo con el accidente en los boxes de Canadá, cuando el inglés se llevó puesto a Raikkonen, pero ahora trasladó sus dudas al agua.

Al inglés lo invitaron a participar de la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race. Pero no fue feliz la jornada. Según publica el diario The Times, Hamilton, como líder de su equipo, piloteó su nave. Pero antes de comenzar la prueba su embarcación colisionó con otra nave generando pérdidas económicas por 60.000 dólares.

El moreno aseguró que el accidente no fue culpa suya. "La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó. Les avisamos con gritos para que se quitaran pero siguieron acercándose. Intentamos evitarlos pero se pusieron frente a nuestro barco", explicó Hamilton.

No hay comentarios: