
Mientras el moreno sigue dando lecciones de manejo por las pistas del mundo, su novia, la cantante del grupo Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, no quiere saber nada con subirse a un auto con él.
Al menos eso se deduce de las palabras de su chica, que ha admitido que tiene pánico de subirse con Hamilton en auto y que incluso se ha planteado no volver a viajar con él, ya que el británico no distingue entre una ruta y la carretera. "Me da pánico cuando él conduce. Su coche y él son uno mismo", confesó la cantante, que también afirmó que la pasión de Lewis por la velocidad le puede dar más de un problema de cara a futuras multas.
Y visto el historial del piloto inglés, dejando fuera los incidentes que le han sucedido en carrera, parece que a Nicole no le falta razón. El pasado mes de diciembre la policía francesa cazaba al británico por exceso de velocidad y le castigaba con 600 euros de multa y con un mes de retirada de carné. Si a eso le sumamos el accidente que tuvo hace poco más de un mes cuando fue invitado a una regata y se estrelló con el barco en el que navegaba contra otra embarcación, el resultado es que el miedo que tiene su novia cada vez que Lewis se pone a los mandos de su Mercedes parece más que fundado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario