jueves, 7 de agosto de 2008

Williams desmintió la venta de su escudería


Frank Williams aclaró que no proyecta desprenderse del equipo de Fórmula 1 que lleva su nombre y anunció que sólo busca ceder "una parte del paquete accionario" que poseen él y su socio Patrick Head como dueños mayoritarios.

"El equipo seguirá en la F-1 en los años que vienen, me doy cuenta que me estoy volviendo viejo y tampoco Head es ya unjovencito, pero la voluntad y la pasión siguen siendo las mismasque 20 años atrás", declaró Williams.

La prensa inglesa había comentado que el empresario pretendía vender su escuadra con sede en Grove, ante los serios problemas económicos que lo aquejan. Incluso el grupo de inversiones Baugur había sido señalado como uno de los interesado en la operación.

Williams desmintió esa información, lo mismo que el eventual acceso de su hijo Jonathan, con alguna experiencia en la categoría GP-2 Series, como director de la escuadra.

"Es todavía joven y le falta la necesaria dureza que hace falta en la F-1", completó Williams al referirse a su hijo.

El equipo inglés es uno de los más antiguos de la categoría, ya que su debut oficial bajo el nombre de Williams, se remonta al Gran Premio de Argentina de 1975, con Jacques Lafitte y Arturo Merzario como pilotos. En 1973 y 74, Williams había participado en la F-1 bajo el nombre de Iso.

No hay comentarios: