martes, 26 de agosto de 2008

Raikkonen: "Queda mucho por recorrer, esperemos y veamos qué sucede"


Kimi aseguró que sus esperanzas de retener el título del campeonato de la Fórmula Uno todavía estan vivas, a pesar de haber abandonado en el Gran Premio de Europa disputado en Valencia para extender su sequía de triunfos a ocho carreras.

El finlandés, de 28 años, cuya última victoria llegó a fines de abril en España, se vio involucrado en una problemática parada en boxes y sufrió una espectacular falla en el motor de su auto que lo dejó fuera de competencia.

"Estoy seguro de que todavía puedo mejorar mi clasificación y mis resultados", afirmó el finlandés, quien la temporada pasada ganó el título por apenas un punto tras haber estado a 17 unidades de la cima cuando faltaban 2 carreras.

"Aún queda mucho por recorrer, esperemos y veamos qué sucede. Pienso que puedo hacer mejor las cosas y por eso estoy tratando de mejorar", agregó.

Respecto a los problemas que lo afectaron en la pista, Raikkonen declaró: "Seguro, no fue un buen día, pero estas cosas pasan en el automovilismo. No estoy preocupado. Creo que todavía puedo recuperarme esta temporada".

Por su parte, el director de Ferrari, Stefano Domenicali, manifestó su apoyo para con el finlandés: "Aún tenemos fe en él, por su puesto. El es el campeón del mundo y nosotros somos un equipo leal".

No hay comentarios: