jueves, 31 de julio de 2008

Mosley replica: “A los que me critican sólo les gusta el sexo clásico”


Max Mosley afirmó que la Fórmula 1 no perdió espectadores por el escándalo de su orgía sadomasoquista y dijo que quienes lo critican "son personas" interesadas sólo "en el sexo clásico", pero aclaró que se irá de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) cuando finalice su mandato.

"Muchos me piden que me postule otra vez cuando finalice mi gestión en octubre de 2009, pero no tengo más ganas de levantarme a las seis de la mañana para resolver los problemas de los otros", afirmó Mosley a La Gazzetta dello Sport.

"No renuncié porque fue un tema de mi vida privada y la cuestión nazi era una falsedad.
Dicen que así comprometí la imagen de la Fórmula 1 y de los patrocinadores, pero yo no conozco a ningún patrocinador.

Y además, ¿cuántos espectadores perdió la F-1 por mí? Creo que ninguno", añadió. "Un tiempo se criticaba a los homosexuales, los travestidos. En Inglaterra la homosexualidad era delito. Los hubo hasta en la F-1. Pero hoy cada uno hace lo que quiere en su vida privada mientras no dañe a nadie", siguió Mosley.

"Los que me critican -dijo entonces- son las personas para las cuales el sexo es aquel digamos clásico, con la posición del misionero. Pero no es sólo así y las críticas a mi vida privada no tienen fundamento".

Mosley dijo que fábricas como Honda, BMW, Toyota y Mercedes, que pidieron su renuncia, lo "crucificaron" sin siquiera preguntarle qué había ocurrido y contó que ya se reconcilió con Bernie Ecclestone, patrón de la F-1.

"El estaba entre dos fuegos y se encontró ante un problema que no precisaba", expresó. Mosley confesó también Ecclestone y la policía inglesa le habían advertido ya en enero pasado que buscaban hacerlo caer en una trampa y que "Bernie me dio inclusive el nombre de una persona sospechosa no distante de la F-1. Pronto se sabrá", prometió.

El presidente de la FIA fue filmado clandestinamente en una de sus habituales orgías sadomasoquistas con cinco prostitutas y las imágenes fueron difundidas por el dominical News of the World, que aseguró que la reunión tuvo connotaciones nazis, lo que fue finalmente rechazado por la justicia.

No hay comentarios: