lunes, 28 de septiembre de 2009

Hamilton de punta a punta y Button acelera en su carrera al título


Lewis Hamilton brilló en la noche de Singapur y se impuso de punta a punta en el GP asiático que además vio en pista la revancha de Renault y a los Brawn cada vez más cerca de ser lo únicos contendientes al título de pilotos y de marca.}

El británico tuvo un arranque soberbio, detrás Sebastian Vettel y Fernando Alonso se complicaron un poco. En seguida Rosberg tomó la segunda posición y empezó a apretar a Hamilton yendo para la victoria. Sin embargo, un error al ingresar a los boxes lo dejó fuera de toda chance. Algo similar le pasó a Vettel, quien heradó el segundo puesto y se ponía a tiro en el campeonato, pero se excedió en su velocidad al ingresar en el repostaje y debió penalizar lo que hizo que pierda el podio. Sin las Ferraris al acecha y con los Brawn, principalmente el de Button, muy cuidadoso, Hamilton se hizo un festín y se quedó con la victoria.

Detrás quedó Timo Glock, que volvió a darle una alegría a Toyota, mientras que el podio lo completó Fernando Alonso en una especie de revancha tras una semana turbulenta para Renault. Vettel, pese a la penalidad, terminó cuarto delante de los Button y Barrichello, en quienes parece polarizarse las chances del torneo.

El próximo fin de semana se viene Japón y si se dan ciertos resultados puede haber campeón anticipado.

No hay comentarios: