miércoles, 16 de septiembre de 2009

Santander también seguirá en McLaren


El Banco Santander patrocinará a los dos equipos más prestigiosos de la Fórmula 1 en 2010: tras sellar la pasada semana su llegada a Ferrari, McLaren-Mercedes anunció que prolongó su relación con la entidad española.

El Banco Santader llegó a las "flechas de plata" en 2007 de la mano del piloto español Fernando Alonso, que sólo estuvo una temporada en el equipo por su mala relación con la dirección de la escudería y los conflictos internos.

La filial del Santander en el Reino Unido es Abbey, cuya imagen, según la entidad, ha crecido desde que su nombre aparece los fines de semana de carreras en los monoplazas grises y en los carteles de tres Grandes Premios -Gran Bretaña, Italia y Alemania- de los que el Santander es patrocinador principal.

El jueves en el circuito de Monza, el Banco Santander y Ferrari hicieron oficial su unión durante las próximas cinco temporadas.

Durante ese tiempo, la entidad bancaria española será el patrocinador oficial de la escudería por un precio de unos 40 millones de euros (58 millones de dólares), según estimaciones de la prensa española e italiana.

Su vinculación con McLaren-Mercedes será menor en cuanto a presencia y dinero invertido.

No hay comentarios: