martes, 1 de septiembre de 2009

Increíble: Badoer dice que sería "absurdo" que Ferrari lo reemplace


Parece insólito, pero el pobre reemplazante de Felipe Massa dice que sería "absurdo" que la escudería italiana lo reemplazara para la carrera de Monza. Quizás Luca no vio sus históricos últimos puestos en estas dos últimas carreras o tiene una visión particular de lo que es el negocio en la F1?

"Puedo decir que después de dos carreras, tengo mucho más control sobre una montaña de cosas que hay que aprender", aseguró el italiano a periodistas después de que su compañero Kimi Raikkonen ganara el domingo el Gran Premio de Bélgica.

"De estos dos grandes premios aprendí mucho y gané en experiencia. Desde mi punto de vista, sería una pena cambiar las cosas ahora", agregó.

El veterano piloto destacó además su conocimiento sobre el circuito de Monza, sede de la próxima carrera. "Monza, Mugello y Fiorano son pistas donde he conducido gran parte de mi vida. Sería absurdo (que me reemplazaran) y a mí me decepcionaría mucho, porque estoy convencido de que en Monza tengo lo que se necesita", remarcó.

Pese al absurdo, los tifosi italiano ya tienen sentencia en la caso: un sonde de la Gazzetta dello Sport dice que 80,1 % de los lectores están de acuerdo con que Badoer debe irse. Es más, 59,9% cree que su compatriota Giancarlo Fisichella, que quedó segundo en Bélgica con Force India, debería quedarse con su lugar.

Entre el miércoles y el jueves Ferrari anunciará quien correrá en Monza.

No hay comentarios: