miércoles, 16 de septiembre de 2009

Santander llevó sus millones a Ferrari y ya presiona por el desembarco de Alonso


El titular del banco Santander, Emilio Botín, al momento de sellar el acuerdo comercial con el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo.

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que el fin de semana ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Ferrari, volvió a mostrar sus ganas de que la escudería italiana fiche a Fernando Alonso, al que considera "mejor piloto del mundo" y ve como "campeón en los próximos años".

"Alonso es el mejor corredor del mundo y en los próximo años será campeón mundial. Me gustaría mucho que viniera a Ferrari, estaría encantado porque no tengo duda de que es el campeón", señaló Botín den declaraciones radiales. Botín se mostró así "optimista" sobre la posible llegada de Alonso a la escudería italiana.

El Banco Santander firmó el pasado jueves acuerdo de patrocinio por los próximos cinco años con los 'bólidos rojos' y los rumores sobre la llegada del asturiano al equipo italiano aumentan cada día, algo que no niega Botín cada vez que habla del tema.

No hay comentarios: