domingo, 13 de septiembre de 2009

Santander desembarcó con sus millones en Ferrari y con Alonso en la valija


El Banco Santander y Ferrari sellaron en Monza una alianza por la que el banco se convierte en patrocinador oficial de la escudería a partir de 2010.

Según anunció la entidad, tendrá una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo durante los próximos cinco años.

Pero más allá de sus millones, soto voce en Italia dicen que el anuncio es la previa a blanquear la llegada de Alonso a la escudería de Maranello para la próxima temporada.

Además, el banco anunció que continuará siendo, además, patrocinador principal de tres de los Grandes Premios de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido y Alemania).

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguraron que este acuerdo representa "un nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1" y que la unión de ambas compañías constituye una buena noticia para los millones de aficionados que siguen este deporte en todo el mundo.

"La Fórmula 1 se ha puesto al rojo vivo", subrayó Emilio Botín durante el acto de presentación del acuerdo.

No hay comentarios: