lunes, 15 de diciembre de 2008

Hamilton, el celoso


Lewis Hamilton, el campeón mundial de Fórmula 1, está atormentado por los celos y no soporta que otros hombres miren azorados a su bella novia Nicole Scherzinger, según lo publicó la prensa inglesa.

La cantante y bailarina del grupo Pussycat Dolls suele aparecer vestida de modo llamativo y exponiendo sin rubores sus notables dotes físicos.

"Lewis me dice siempre que prefiere que me ponga vestidos amplios y que deje los ceñidos y escotados sólo para sus ojos. Yo no soy así, no soy celosa de otras mujeres", comentó con falsa ingenuidad Scherzinger al periódico Daily Sport.

La muchacha, un desborde de sensualidad con su larga cabellera negra, acaba de presentarse en un encuentro en California con pantalones de cuero de calce al cuerpo y una musculosa que marcaba sus llamativas curvas.

"Lewis es un chico fantástico y estoy genial con él", acotó la cantante. Por su parte, Hamilton fue la gran estrella de la entrega de premios anual de Autosport, que se realizó en Londres y que, como estaba previsto, el campeón mundial más joven de la historia recibió el galardón más importante.

El encargado de entregarle el trofeo al piloto del año fue el finlandés Mika Hakkinen, campeón con McLaren en 1998 y 1999. "Estoy abrumado. Recibir un premio, cualquier premio, es un privilegio. Al recoger éste recuerdo todas las veces que he estado aquí antes, especialmente la primera. Me llena de orgullo ver todo lo que ha pasado desde entonces", deslizó el piloto inglés, de sólo 23 años de edad.

No hay comentarios: