miércoles, 3 de diciembre de 2008

"No creo que le diera un auto a Valentino, él pertenece al mundo de las motos”


Flavio Briatore pareció cerrarle puertas al italiano Valentino Rossi porque "pertenece al mundo de las motos", aunque admitió que "un personaje como él se sentiría cómodo en la Fórmula 1".

"No creo que le diera un auto (a Rossi). Él pertenece al mundo de las motos. Allí es un superclase y creo que sin él, el Mundial de MotoGP valdría la mitad", afirmó Briatore, entrevistado por el diario italiano Il Reformista.

"Sin embargo, no niego que un personaje como él estaría muy cómodo en la Fórmula 1", acotó.

La prensa especializada especula con que Rossi, ocho veces campeón mundial de motos en diversas categorías, podría sumarse al circo de la F-1 una vez que concluya su contrato con Yamaha, en 2011 y luego de afrontar varios ensayos con Ferrari en pista.

Rossi "es simpático e inteligente", declaró Briatore y añadió que el piloto de motos "no hace nunca declaraciones fuera de lugar y se comporta siempre de modo sensato".

"Incluso tiene un aire que te recuerda al vecino de al lado.

Le gusta a todo el mundo, es como una estrella de rock", afirmó el director del equipo Renault, donde permanece el ex campeón del mundo de F-1 Fernando Alonso. Rossi admitió que le encantaría correr en la F-1.

No hay comentarios: