martes, 22 de abril de 2008

Alonso aseguró que nunca tuvo problemas con Hamilton y apuntó contra McLaren


El asturiano aseguró que nunca tuvo problemas con el británico Lewis Hamilton, su compañero de equipo en la tormentosa temporada 2007 de McLaren-Mercedes.

"Siempre se ha hablado de él y se ha creado esta lucha, pero con él nunca ha habido ningún problema", dijo Alonso en una entrevista conjunta a los diarios "El País" y "El Periódico de Catalunya".

"Se habla de Hungría, de aquel 'pit stop', pero él nunca tuvo culpa de esas cosas. Es el equipo el que tiene que tomar medidas. Si yo tenía que dar una vuelta más, el equipo tiene que asegurarse de que la doy, cosa en la que no ponía gran interés".

Alonso se refiere al incidente del año pasado en el Gran Premio de Hungría, cuando Hamilton incumplió el acuerdo interno que determinaba que, en esa prueba, Alonso debía disputar una vuelta más que Hamilton en la clasificación, lo que le daba una oportunidad extra de mejorar su tiempo.

El español aseguró que en McLaren hay "grandísimos trabajadores e ingenieros". "Hay de todo. Hombre, sí, también ha habido gente que me ha decepcionado, que no podíamos trabajar juntos, y no me interesaba seguir en esa situación".

No hay comentarios: