domingo, 6 de abril de 2008

Massa se redimió y ganó de punta a punta en Barhein


Felipinho puso fin a un olvidable inicio de temporada imponiéndose con contundencia en la tercera prueba del año. Así repitió el triunfo del año pasado y reafirmó el absoluto dominio de Ferrari sobre el circuito Sakhir. El brasileño madrugó a Kubica en la largada, pese a que partió del lado sucio de la pista, y desde la primera curva no se desprendió más de la punta de la carrera.

Detrás llegó el campeón Kimmi Raikkonen, quien saltó a la cima del campeonato. Tercero fue el polaco Kubica, quien demostró que BMW va a dar pelea a Ferrari y McLaren durante todo el año.

Decepcionante fue la carrera de Lewis Hamilton que no se cansó de cometer errores. Ya en el arranque, perdió 7 posiciones al no traccionar bien su McLaren. Ya en la segunda vuelta, desesperado por recuperarse, embistió de atrás Alonso y debió marchar a boxes para cambiar la trompa de su monoplaza. Al final, arribo 13°, sin sumar puntos, y a 1 vuelta de Massa.

Otro que tuvo un fin de semana para el olvido fue Fernando Alonso, quien penó nuevamente con un indócil Renault que perdió hasta con los Toyota de Trulli y Glock.

No hay comentarios: