martes, 1 de abril de 2008

Reutemann dijo que le “dolió que Pechito se quedara afuera de la F1”. De paso, le pegó al hijo de su archirival


El Lole aseguró que le hubiera gustado ver al cordobés corriendo en la máxima categoría del automovilismo mundial y agregó que es "un desperdicio" que el cordobés esté compitiendo aquí y no en Europa.

Reutemann, que condujo durante unos kilómetros el auto "cero" del Rally de Argentina hasta que se salió una rueda de su Citroën C4 y quedó a la vera del camino, afirmó que le "dolió muchísimo" el forzado regreso de López al país, al no poder asegurarse una butaca en el viejo continente, y destacó las condiciones de "Pechito".

"Yo creía que ´Pechito´ llegaba, porque él estaba trabajando mucho en el equipo Renault de Fórmula 1, se entrenó mucho y la verdad es que me dolió mucho", agregó.

"Lo veo ahora correr en TC 2000, pero es realmente un desperdicio que ´Pechito´ esté corriendo acá y no en Europa", señaló.

Consultado por el factor económico, indispensable para llegar a la F1, comentó: "El dinero ha cambiado a través de los años. Lo que antes eran 100.000 ahora son 10 ó 15 millones. El dinero siempre jugó su rol importante." "En el caso de ´Pechito´, el que ocupó su butaca teóricamente tuvo un gran apoyo financiero", añadió. La ovbia referencia a Nelsinho Piquet, hijo del ex rival del Lole, y quien llegó a la F1 con el respaldo de Carlos Slim.

No hay comentarios: