jueves, 17 de abril de 2008

El sorprendente Vettel podría pasar a Red Bull el año próximo


El piloto alemán Sebastian Vettel podría pasar al equipo Red Bull Racing de la Fórmula Uno desde su "hermano menor" Toro Rosso en el 2009, dijo el asesor de la escudería austríaca Helmut Marko.

"El es alguien especial y está muy desarrollado para su edad. Puede ser muy agresivo en su auto, pero también es técnico y está bien entrenado (...) Red Bull pasó ocho años con él y tenemos contrato por un par más", contó.

Parte del equipo Toro Rosso es propiedad del multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz, dueño de la empresa de bebidas energéticas Red Bull.

El mes pasado, el empresario dijo que tenía la intención de vender el equipo italiano para el 2010, con motivo de los cambios de reglas en la categoría.

El alemán aún no consiguió puntos en las primeras tres carreras de la actual temporada, aunque continúa impresionando con su rendimiento en Toro Rosso, que usa motores Ferrari.

"Por los siguientes tres años él tiene contrato con Red Bull, no con Red Bull Racing", declaró a Autosport el co-propietario de Toro Roso, Gerhard Berger. "Pero no sé dónde estará el año próximo", aclaró.

No hay comentarios: