martes, 27 de mayo de 2008

Piquet tendría las carreras contadas


Si bien, desde el equipo Renault se cansan de repetir públicamente que confían en la progresión del joven brasileño, puertas adentro la historia es diferente. Desde el paddock de Mónaco surgieron ciertas voces que aseguraban que esta semana habrá un claro ultimátum para el hijo del ex tricampeón del mundo.

Los rumores dicen que Briatore le habría anticipado ya a Nelsinho que tiene tres carreras de gracia (hasta el GP de Inglatrerra) para alcanzar el nivel que ha logrado Fernando Alonso con el R 28, si no tendrá que dejar su butaca.

Las versiones son muchas, pero los candidatos más firmes para ocupar el lugar que dejaría Piquet son Anthony Davidson y Takuma Sato, quienes se quedaron a pata luego de que Super Auguri tuviera que retirarse de la categoría por problemas económicos.

Igual, Renault hará lo imposible para que esta presión no llegue a los medios y para eso planea tres días de pruebas con el brasileño luego del GP de Canadá. Aunque cualquier persona avispada se da cuenta que eso se debe a que Alonso no es muy amigo de los test y sólo prueba cuando es absolutamente necesario.

No hay comentarios: