sábado, 1 de noviembre de 2008

Alonso sigue jugando al misterio, pero el paddock asegura que se queda en Renault


El asturiano descartó la posibilidad de anunciar su futuro en la Fórmula 1 este fin de semana pese a que se cansó de decir desde hace meses que el domingo en San Pablo lo iba a comunicar.

"Creo que será recién la próxima semana", dijo el piloto, quien ayer logró el mejor tiempo en los entrenamientos libres realizados en el autódromo de Interlagos, en Sao Paulo.

Según el portal brasileño GloboEsporte.com, fuentes allegadas a Alonso aseguraron que el bicampeón mundial de Fórmula 1 ya renovó su contrato con Renault y que el anuncio oficial se realizará la semana próxima.

El piloto español, sin embargo, se negó a confirmar hoy esa versión, así como los rumores de que podría trasladarse al equipo Honda. Al ser indagado sobre el tema, se limitó a decir que recibió varias propuestas y decidió aceptar la que le permitirá volver a luchar por el título de la Fórmula 1 en 2009.

Hace unos días, el jefe de la escudería francesa, Flavio Briattore, aseguró que la posibilidad de que Alonso se quede en la Renault "es muy grande".

No hay comentarios: