viernes, 21 de noviembre de 2008

Klien demasiado sincero: dice que el nuevo auto que usó BMW esta semana para las pruebas es el más feo que vio en su vida


El piloto de pruebas austríaco de BMW-Sauber Christian Klien dijo que el auto que su equipo utilizó esta semana en los ensayos realizados en España es el más feo que vio en su vida.

La escudería alemana puso el lunes en la pista dos autos modelo 2008 modificados con neumáticos lisos y otros cambios en el chasis, conformes a la nueva reglamentación que se implementará en la categoría a partir del año próximo.

Además, los coches mostraron altos y angostos alerones traseros junto a una ancha y baja terminación en la parte delantera.

El auto que utilizó Klien implementó también el dispositivo de KERS (sistemas de recuperación de energía) que se introducirá en el 2009.

"Para mí, por el momento, este es el peor auto de F1 que vi. Es sólo que no encaja", dijo el austríaco al sitio de internet autosport.com tras el primer día de ensayos en el Circuito de Cataluña, en Barcelona.

"Pero tendremos que acostumbrarnos. Habrá muchas modificaciones hasta la primera carrera en marzo", agregó. "De hecho, se maneja muy bien", remarcó Klien acerca de la versión intermedia.

No hay comentarios: