lunes, 17 de noviembre de 2008

Rubinho más cerca del retiro


Rubens Barrichello se retirará de las pistas si no logra una butaca para correr el próximo Mundial de Fórmula 1, algo que parece complicarse en Honda, el equipo japonés para el que corrió en los tres últimos años.

Esta semana, en los ensayos que varias escuderías harán en Montmeló, los brasileños Bruno Senna y Lucas Di Grassi probarán con el equipo japonés y es probable que el más veloz de ambos reciba una oferta para incorporarse como titular.

Esto significaría el desplazamiento de Barrichello, cuya chance para obtener otro lugar aparecen complicadas porque Toro Rosso, que tiene un puesto vacío y está en tratativas con
Senna, no parece interesado en sus servicios.

Gerhard Berger, quien es el copropietario de Toro Rosso, declaró que "el más veloz entre Senna y Di Grassi tiene concretas posibilidades de recibir una oferta por parte de Honda", que está a punto de confirmar a Jenson Button.

Desde San Pablo, Barrichello descartó terminantemente la posibilidad de ir a correr en las series norteamericanas: "Si no consigo para el año que viene un lugar en Fórmula 1, abandono la actividad", fueron sus palabras.

No hay comentarios: