viernes, 21 de noviembre de 2008

Di Grassi y Senna se sacan chispas por una botaca en Honda


Este fin de semana Honda definirá a quien asigna la segunda butaca de su equipo para la temporada 2009 de Fórmula 1, un puesto que tiene como sólidos candidatos al brasileño Bruno Senna y al italiano Lucas Di Grassi.

En una segunda línea aparece Rubens Barrichello, aunque lo más probable es que salga de la escuadra nipona.

"Confío en llegar a la F-1, aunque nadie se espera que yo sea como Ayrton, mi tío, creo haber trabajado bien en Montmeló siguiendo las instrucciones del equipo y espero confiado la decisión final", declaró Senna.

La prensa especializada dijo que la opinión de dirigentes y técnicos de Honda está muy dividida entre Senna y Di Grassi, por lo que no se excluye la posibilidad de una nueva evaluación en pista para dirimir el pleito.

Sí está confirmado como primer piloto el inglés Jenson Button, quien la semana pasada se pronunció a favor de la permanencia de Barrichello, porque en Honda "hace falta un piloto de experiencia y no jóvenes a sus primeras armas".

En tanto, se da como altamente probable que el español Pedro De la Rosa sustituya al italiano Giancarlo Fisichella en Force India, sobre todo por imposición de McLaren, que firmó un acuerdo técnico de amplios alcances con esa escudería.

No hay comentarios: