lunes, 17 de noviembre de 2008

Schumacher reveló que tras su retiro rechazó ser Director General de Ferrari


Michael Schumacher reveló que cuando se retiró de las pistas, a fines de 2006, rechazó un ofrecimiento para convertirse en director general del equipo Ferrari.

Lo hizo porque, dijo, de haber aceptado el convite "hubiese tenido que trabajar todos los días con el mismo y la misma dedicación que él", en referencia al renunciante director deportivo francés de la escudería italiana, Jean Todt.

"Yo conocía bien la pasión que Todt ponía en sus funciones. Iba a la fábrica de Maranello todos los días, incluso los fines de semana, y muchas veces hasta la madrugada, en un cierto momento me pregunté si necesitaba esto y me dije que no", afirmó el alemán.

En declaraciones al Herald Tribune, Schumacher reivindicó su actual libertad, que le permite competir en la categoría Superbike alemana, ser "testimonial" de la UNESCO y participar de proyectos para la seguridad callejera que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Pero advirtió que no sabe hasta cuándo seguirá en esta situación (es superasesor de Ferrari): "Quiero ser un hombre libre, pero tampoco me veo sentado todo el día en una oficina viendo pasar el tiempo, pienso que tarde o temprano aparecerá el trabajo que colme mis aspiraciones", concluyó.

No hay comentarios: