miércoles, 24 de septiembre de 2008

En España aseguran que Santander quiere a Alonso en Ferrari lo antes posible y que pagaría la cláusula de rescisión de Kimi


El Banco Santander "quiere que Fernando Alonso sea piloto de Ferrari cuanto antes", aseguró hoy el diario Marca y explicó que para ello la entidad "adelantaría su patrocino" y pagaría una supuesta "clásula de penalización" al finlandés Kimi Raikkonen.

Marca aseguró que Santander podría adelantar su patrocinio a Ferrari para que el bicampeón de Fórmula 1 llegue en 2009 a la escudería italiana.

Asimismo, citó versiones de la prensa italiana, según las cuales la supuesta llegada de Alonso a Ferrari se podría "adelantar" con la opción de "rescindir el contrato" de Raikkonen "pagándole una pequeña cláusula de penalización".

El Banco Santander, supuestamente, pagaría esa penalización por un presunto acuerdo al que llegó con un "alto directivo" de Ferrari poco después del Gran Premio de Italia, agregó Marca.

El 6 de septiembre pasado, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, confirmó al brasileño Felipe Massa y aRaikkonen en sus puestos para 2009.

A fines de julio, trascendió que el Banco Santander tenía previsto no renovar su contrato de patrocinio con McLaren en 2010 para apoyar económicamente a Ferrari, decisión que desató especulaciones sobre el posible desembarco de Alonso.

No hay comentarios: