miércoles, 10 de septiembre de 2008

“No soy de los que se rinden con facilidad”


"Lucharé hasta el final", advirtió el finlandés Kimi Raikkonen intentando motivarse de cara a la carrera de Monza y tras la nueva decepción en Spa. "Sería fantástico ganar el GP de Italia por primera vez. No tengo nada que perder, así que dejaré todo en la pista", remarcó.

"No es momento para lamentarse. Di lo mejor, pero no fue suficiente", comentó el finlandés, quien a cinco carreras para el final de la temporada podría verse obligado a colaborar con Massa en pos de que el brasileño consiga el título.

"Las cuentas hay que hacerlas al final del campeonato. No estoy en una posición ideal, pero no soy de los que se rinden con facilidad", explicó Raikkonen, dando a entender que correrá para ganar de aquí hasta el final.

"Monza es la pista más rápida del calendario y contaré con una máquina como a mí me gusta", explicó el finlandés, quien el año pasado en ese trazado sufrió un despiste y fue a dar contra la barrera de contención en la clasificación del GP italiano.

"Fue seguramente el fin de semana más difícil de todo el campeonato", recordó Raikkonen, quien lamentó el despiste también en Spa el domingo porque "había llegado a Bélgica con la única idea de ganar".

No hay comentarios: