jueves, 11 de septiembre de 2008

Hamilton le sube la temperatura a la previa de Monza: "Raikkonen no tiene huevos para frenar más tarde"


Kimi Raikkonen "no tiene pelotas" para manejar con osadía en la Fórmula 1, disparó hoy Lewis Hamilton, aún irritado por la sanción que le arrebató la victoria en Spa y listo para el desquite el domingo en Monza, la casa de Ferrari.

"Es su manera de conducir, la forma en la que maneja. Si (Raikkonen) no tiene pelotas para frenar más tarde, ese es su problema", afirmó Hamilton, en despectiva crítica al estilo del campeón del mundo.

"Al final del día, en situaciones extremas, es el piloto el que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió el piloto inglés, que sufrió un recargo de 25" el domingo pasado en el Gran Premio de Bélgica, que le quitó el triunfo obtenido en pista y lo ubicó tercero.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", apuntó Hamilton en velada comparación con el finlandés. Sin embargo, la mayoría de los pilotos de la F-1 que opinaron hoy coincidieron en que Hamilton merecía la penalización por su maniobra contra Raikkonen y se pusieron en contra de los argumentos de McLaren.

"Vengo a ganar, que esto quede bien claro, porque todavía creo poder retener el título, mientras las matemáticas no me condenen seguiré luchando por la victoria", aseveró el finlandés, criticado por sus últimos errores de conducción.

Con su afirmación, Kimi avisó que no está dispuesto a jugar el rol de escudero de su compañero en Ferrari, el brasileño Massa, ganador de las últimas dos carreras, aunque la del domingo pasado, en los escritorios.

"Yo sé bien lo que quiere el equipo Ferrari y haré mi carrera, sin la más mínima intención de correr como segundo piloto", acotó tajante Raikkonen, para que todos lo entiendan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo gusto tu blog!