viernes, 26 de septiembre de 2008

Raikkonen: "Todavía tengo una pequeña chance y quiero jugármela a fondo. Espero que Ferrari no me pida nada"


El campeón del mundo dejó en claro que todavía quiere pelear por retener el título pese que sus chances son mínimas.

Trascendió que, antes de volar a Singapur, los dos pilotos de Ferrari fueron convocados por el presidente Luca Cordero di Montezemolo, quien les advirtió que el objetivo de la escudería "es ganar los dos títulos", Pilotos y Constructores.

"Todavía tengo una pequeña chance y quiero jugármela a fondo. Espero que Ferrari no me pida nada", expresó el finlandés para dejar en claro que va a dar palea al menos hasta que se lo permita la escudería italiana

Respecto al circuito, Kimi consideró que no habrá problemas por el horario nocturno de la carrera, inédito en la historia de la F-1. "Las luces están bien y creo que es lindo para la F-1", agregó Raikkonen, quien pese a sus declaraciones parece resignado a ceder el título, pues quedan apenas cuatro fechas para el final.

No hay comentarios: