miércoles, 10 de septiembre de 2008

Massa: "Me siento a un paso del título"


"Me siento cerca del título y haré todo lo posible por conquistarlo", advirtió el brasileño en declaraciones a La Gazzette dello Sport.

"Nunca antes había estado tan cerca de lograrlo y aunque la lucha será dura, haré todo lo que esté a mi alcance por conquistarlo", agregó Massa,.

Massa reconoció que el rival a vencer es Hamilton, de quien quedó a sólo dos puntos por la sanción que le aplicaron al británico en el GP de Bélgica, el domingo, por una maniobra controvertida que lo relegó del primer al tercer puesto. "Lewis es el piloto más fuerte del momento y quien me precede en el campeonato. El es mi objetivo", señaló.

Massa respaldó la decisión de los comisarios de pista de sancionar a Hamilton porque dijo "No tuvo paciencia para esperar hasta la siguiente curva para atacar la posición de Kimi". "En cambio, cortó camino por la chicana y sacó ventajas. Así es el reglamento y por eso lo penalizaron", agregó.

No hay comentarios: