viernes, 26 de septiembre de 2008

Schumacher otra vez en dos ruedas: ahora probó en Francia una Honda de Superbike


Schumy aprovechó la oportunidad que le brindó hoy la escudería "HANNspree Ten Kate" para probar la Honda CBR 1000 Fire Blade que habitualmente emplea el español Carlos Checa en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Schumacher aprovechó la presencia de la escudería del español en el circuito francés de Magny Cours, en donde se disputará la siguiente prueba puntuable del mundial de Superbike el primer fin de semana de octubre.

La escudería en la que se encuentra el español Carlos Checa, que acabó quinto las dos últimas carreras del mundial de la especialidad disputadas la pasada semana en el circuito italiano de Vallelunga, consiguió el título mundial de 2007 con el británico James Toseland, en la actualidad compañero de equipo del estadounidense Colin Edwards en MotoGP.

"Ha sido muy interesante comprobar cómo son de profesionales los equipos de Superbike, aunque es difícil comprender en tan poco tiempo estas mecánicas", afirmó Michael Schumacher, quien a pesar de todo agradeció al equipo la oportunidad que le habían brindado.

"Tengo que darle las gracias al equipo por la oportunidad que me han dado de probar la moto pues ha sido una gran experiencia y también el hecho de tener a un compañero de equipo como Carlos Checa, al cual conozco desde hace muchos años", dijo Schumacher.

No hay comentarios: