viernes, 10 de octubre de 2008

Alonso tiene decidido su futuro, pero jugará al misterio hasta fin de año


Fernando Alonso admitió que prácticamente tiene decidido su futuro en la Fórmula 1, pero aclaró que sólo revelará en qué equipo correrá en 2009 una vez que termine la temporada actual en noviembre.

"Sí, más o menos, lo tengo definido", deslizó Alonso cuando un periodista lo consultó en rueda de prensa sobre los pasos que dará en la categoría.

Sobre el anuncio de BMW de confirmar a sus dos pilotos para 2009, el polaco Robert Kubica y el alemán Nick Heidfeld, lo que cerró puertas a Alonso, el español evitó opinar. "No tengo nada que hablar de eso, igual que los demás equipos que confirmaron a sus dos pilotos, cada uno toma sus decisiones y BMW tomaría las suyas, no tengo nada que decir", apuntó Alonso, que vio con optimismo sus posibilidades en la carrera de Japón.

"En teoría en la recta de Fuji, la más larga del Mundial, tendríamos que necesitar un buen motor, pero luego el resto del circuito es bastante lento, con curvas que se pueden adaptar bien al Renault", explicó.

"De momento estamos bastante confiados de que puede ir bastante bien el fin de semana, pero hasta este viernes no lo sabremos", comentó Alonso, que volvió al triunfo en medio de una temporada esquiva en la última carrera, en la noche de Singapur.

No hay comentarios: