lunes, 13 de octubre de 2008

Los errores de Hamilton y Massa esperanzan a Kubica


El polaco Robert Kubica cree que aún puede realizar una hazaña y ganar el título mundial de Fórmula Uno para BMW Sauber cuando restan dos carreras para el cierre de la temporada.

El primer piloto polaco de la F1 sueña con el título después de quedar segundo en el Gran Premio de Japón el domingo y reducir la distancia que le separa del líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, a 12 puntos.

Kubica citó el ejemplo de Kimi Raikkonen con Ferrari, que remontó una desventaja de 17 puntos en China y Brasil y le arrebató el título a Hamilton el año pasado.

"No tengo nada que perder", dijo Kubica, que empezó la carrera de Japón desde la sexta posición. "Kimi demostró el año pasado que cualquier cosa es posible. Es un buen estímulo, aún seguimos en la lucha", afirmó.

Kubica consideró su segundo puesto en Fuji más importante que su victoria en Montreal. "Esto es mucho mejor que mi triunfo en Canadá con un coche que no es el mismo que el del principio de temporada. En los últimos dos meses no hemos mejorado gran cosa", dijo. "Terminar segundo, y seguir con un buen puesto en la clasificación, es increíble", afirmó.

No hay comentarios: