viernes, 10 de octubre de 2008

Tras sumar otro título Valentino quiere volver a subirse a una Ferrair, pero aclara que ''es sólo un capricho''


El piloto multicampeón de motociclismoValentino Rossi quiere celebrar su nuevo título mundial con un test al volante de una Ferrari.

El italiano conquistó recientemente su sexto título mundial en la máxima categoría del motociclismo y tras la carrera confesó que después de haber probado hace algún tiempo un monoplaza de F1, lo echaba de menos.

Cuando en La Gazzetta dello Sport le preguntaban qué regalo le gustaría recibir para celebrar su título, el italiano respondía que "me gustaría volver a pilotar un Ferrari. Pero no un coche de carretera, sino el monoplaza de F1."

Rossi insistía en que "se trata simplemente de un capricho, no tiene nada que ver con mi futuro profesional. Rossi tiene dos años más de contrato con Yamaha y a sus 29 años, el italiano indicaba que "comenzar a competir en la F1 con 31 años sería demasiado tarde."

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, que ha seguido en contacto con Rossi desde su primer test con Ferrari en 2004, recibía cordialmente la propuesta.

"Es magnífico," decía el italiano, añadiendo que "todo se puede realizar." Rossi probó por última vez al volante de un Ferrari en el año 2006.

No hay comentarios: