jueves, 16 de octubre de 2008

“Daré todo para que Felipe y el equipo consigan los resultados que pretenden"


Kimi prometió hacer todo lo posible para ayudar a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, a reemplazarlo como campeón mundial de la Fórmula Uno, ya que sus propias esperanzas de ganar el título se esfumaron.

"Shanghái es un circuito muy exigente y realmente me gusta", dijo el corredor finlandés en el sitio de internet de Ferrari (www.ferrariworld.com), con vistas al Gran Premio de China que se disputará el domingo y será la penúltima carrera de la temporada. "Nuestro objetivo es lograr un '1-2'. Daré todo para que Felipe y el equipo consigan los resultados que pretenden", agregó.

La pequeña esperanza del finlandés de defender el título se esfumó el fin de semana en Japón, donde finalizó tercero y quedó a 21 unidades de Hamilton en las posiciones. Kimi culpó al inglés, quien largó desde la pole position en Fuji, y a su compañero de escudería, el finlandés Heikki Kovalainen, del caos generado en la primera curva que frustró sus posibilidades de obtener un triunfo.

"No tengo idea de lo que estaban pensando los pilotos que venían detrás mío", manifestó Raikkonen. "Ellos frenaron tan tarde que fue imposible evitar el caos que siguió. Fue un error inexplicable de los dos autos de McLaren, que me quitaron de la lucha por el título", remarcó.

No hay comentarios: