lunes, 27 de octubre de 2008

Massa salió a aclarar que no habrá juego sucio en la definición del título


Felipinho descartó tajantemente hoy la hipótesis de recurrir al "juego sucio" para superar a Hamilton en la disputa por la corona.

"Eso nunca formó parte de mi manera de pensar. No es eso lo que yo quiero para el domingo", cuando Interlagos albergue la última carrera de la temporada, afirmó Massa.

El piloto de Ferrari respondió con esa determinación, cuando un reportero le sugirió la posibilidad de que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, embistiera deliberadamente al McLaren de Hamilton en pista.

Massa necesita vencer la prueba y esperar que Hamilton no logre más que un sexto puesto en el GP de Brasil, aunque también puede coronarse si termina segundo y su oponente es octavo.

El año pasado, Raikkonen se alzó con el título del Mundial de pilotos gracias a Massa, quien renunció a vencer para darle paso a su compañero de Ferrari y luego de groseros errores de Hamilton en pista.

Según el brasileño, si fuera necesario, el finlandés está dispuesto a "retribuir esa gentileza" en San Pablo.

Eddie Jordan, ex propietario de un equipo de F-1, había dicho a la prensa inglesa que Ferrari podría estar trabajando "en la estrategia de un accidente". "Él está en casa, ya no tiene qué hacer y se pone a jugar con la prensa", declaró Massa.

No hay comentarios: