viernes, 24 de octubre de 2008

Ferrari no se arrepiente de no haberle dado una butaca a Alonso


Ni sus dos títulos mundiales, ni su recuperación de fin de año, ni las opiniones de los expertos que lo elevan como el mejor piloto de los últimos años hicieron que el presidente de Ferrari se arrepintiera de no haber contratado a Fernando Alonso para la próxima temporada como se especulo en la prensa especializada, particularmente en la española

En una entrevista publicada por 'La Gazzetta dello Sport', el patrón del equipo italiano asegura que la contratación de Alonso era "en todo caso, una inquietud de hace cuatro años" y no de ahora. Pese a los constantes rumores que apuntan a que el asturiano acabará recalando en la escudería del 'cavallino rampante', Montezemolo se encargó de dejar clara su confianza sobre sus actuales pilotos, con los que asegura no tener ningún problema.

No obstante, apuntó que la segunda parte de campeonato de Raikonen no está siendo "exultante", aunque recalcó la "extraordinaria" campaña de Felipe Massa.

El diario Marca, además, publicó en exclusiva que Ferrari no se plantea ningún cambio de planes de cara a 2009 y no despedirá a ninguno de sus dos pilotos, por lo que Alonso deberá esperar otro año para ir a Ferrari.

No hay comentarios: